X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

'concerts a la fundació'

12 piezas musicales sonarán a guitarra española, todas interpretadas por el colectivo Aula 211

11/05/2017 - 

VALÈNCIA. El colectivo Aula 211 ofrece un concierto de guitarra española mañana, 12 de mayo, a las 20:00 horas, en el Salón de Actos del Centro Cultural Bancaja. Este concierto está dentro del ciclo 'Concerts a la Fundació'. Esta agrupación está compuesta por los alumnos de los últimos cursos de guitarra del Conservatorio Superior de Música Joaquín Rodrigo de València, todos ellos dirigidos por Rubén Parejo.

Los intérpretes de Aula 211 que actuarán mañana son: Pablo Cabré Plasencia, Carles Rodenas Martínez, Carlos Marroquín Sanz, Carlos Martínez Domingo, Alejandro Pérez Carpio, Carles Rosaleny Valls y Pavel Cyargeenka. El repertorio de este concierto es de una decena de piezas: 'Capricho nº24', de Paganini; 'Sevillana', de J. Turina; 'Rondó nº1 op2', de D. Aguado; 'Caprichos 1, 2 y 3', de R. Pastor; 'Porro (de la suite colombiana)', de G. Montaña; 'Suite Valenciana', de V. Asencio; 'Introducción y Capricho', de G. Regondi; y 'Capricho Diabólico', de Castelnuovo-Tedesco.

'Concerts a la Fundació' ofrece una programación anual de conciertos organizada por Fundación Bancaja con la colaboración de Pavasal, Fundación Eutherpe, el campus de Berklee College of Music en Valencia y el Conservatorio Superior de Música Joaquín Rodrigo de València que busca dar apoyo a jóvenes intérpretes y que cuenta con conciertos gratuitos hasta junio.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email