GRUPO PLAZA

EL único requisito necesario es estar empadronado en la Comunitat Valenciana

16.000 personas se apuntan en un día al sorteo para ver las 'mascletaes' desde el antiguo Correos

Foto: ROBER SOLSONA/EP
19/02/2024 - 

VALÈNCIA (EP). Más de 16.000 personas se han apuntado en un día al sorteo de la Generalitat para contemplar las 'mascletaes' de Fallas desde el Palau de les Comunicacions, el antiguo edificio de Correos en la plaza del Ayuntamiento de València.

A través de la web 'mascletaperatots.gva.es' se sortean 50 invitaciones diarias para dos personas. La inscripción, abierta este lunes hasta el 23 de febrero, suma un total de 16.836 solicitudes recibidas hasta las pasadas 13 horas, lo que supone unos 30 formularios por minuto, destaca la Generalitat.

Este sorteo, cuyo único requisito necesario es estar empadronado en la Comunitat Valenciana, dará a conocer el próximo 26 de marzo a las 50 personas afortunadas que podrán disfrutar de las 'mascletaes' en el Palau de les Comunicacions entre el 1 y el 18 de marzo.

Los ganadores recibirán la notificación en el teléfono móvil introducido en su solicitud, indicando el día asignado para asistir a la 'mascletà'. Se constituirá una lista de espera con el resto de las solicitudes para los casos de desistimiento, que se podrá realizar desde el propio mensaje recibido en el móvil.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme

Acceso accionistas

 


Accionistas