X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

programación de enero

'Hanson o la venganza de Plutón': Ultramar acoge una coproducción teatral de José Zamit

3/01/2018 - 

VALÈNCIA. Arranca 2018 y la sala Ultramar avanza la programación que podrá verse este año en aguas internacionales durante el mes de enero. Entre las propuestas destacadas la sala habla de Hanson o la venganza de Plutón, su segunda coproducción en dos años que ahora recae en manos de José Zamit. “Se trata de revertir de alguna manera los ingresos que anualmente podemos tener como sala para el trabajo de los propios creadores.” indican desde Ultramar. “Si el año pasado tuvimos un texto de Mertxe Aguilar, este año José Zamit, también socio de la sala, podrá contar con apoyo para estrenar su trabajo” una acción que, desde el espacio “se vuelve terriblemente necesaria para poder revertir de algunamanera lo que obtenemos como sala gracias al trabajo de los y las creadoras”.

Hanson o la venganza de Plutón podrá verse a partir del 25 de enero en la sala Ultramar durante 8 únicas funciones. La historia cuenta con Gracia Sánchez y el propio Zamit como intérprete y con Carlos Molina en el diseño de luces.

Además, dentro del mes de enero la sala contará con otra de las coproducciones ya estrenadas en 2017. Azerbaijan vuelve a los escenarios valencianos a partir del 18 de enero durante una semana.

Además, la sala inicia el año con Vida de Javier Aranda. Una pieza que habla sobre la vida que se esconde en cualquier parte y que se esfuerza por surgir. 

“De cara a este nuevo año, la sala mantiene promociones y descuentos para el público general” indican “la intención es poder crear públicos, facilitar el acceso a la cultura y trabajar porque piezas de gran calidad lleguen a la máximo número posible de personas”.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email