X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 28 de junio y se habla de ayudas VPO inmobiliario bloc apertura en domingo cultura hoteles
GRUPO PLAZA

INVERTIRÁ 2,4 MILLONES DE EUROS

Imed adquiere un antiguo hotel de Teulada y lo convertirá en una clínica de especialidades

19/06/2017 - 

BENIDORM. Hospitales Imed, con sede en L'Alfàs del Pi, continúa con su plan de expansión. A la apertura de su nuevo hospital de Valencia, la mercantil acaba de adquirir un antiguo hotel en Teulada, junto a la N-332, para convertirlo en un centro políclinico de especialidades de especialidades. Ahora, la empresa tiene previsto invertir 2,4 millones de euros en toda la operación: compra del inmueble, reforma integral e adquisición de equipamiento médico.

Se trata de un edificio de tres plantas, que hasta 2011 había funcionado como hotel, bajo la denominación de Cuatro Vientos, y que posteriormente, pasó a ser una sala de fiestas, hasta que cerró en 2013. El inmueble pasó a formar parte de los activos del la SAREB (banco malo) y ahora tres años después, el holding sanitario acaba de hacer con la propiedad.

La pretensión de Imed es trasladar la instalaciones que ya tiene en Teulada, donde ya presta servicios, pero dentro de una residencia de la Tercera Edad, y ampliarlos. En este emplazamiento, Imed oferta de los servicios de Medicina General, Urgencias no hospitalarias, rehabilitación y fisioterapia.

Ahora, Imed se instalará en un edificio de 2.400 metros cuadrados, mucho más espacioso y con fácil accesibilidad desde todos los puntos de su área de influencia: Teulada-Moraira y Calp, donde residen una amplia colonia de jubilados europeos;  Gata de Gorgos, Benissa y desde otros puntos, por el acceso a la autopista AP-7 o la futura circunvalación de Benissa.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email