X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

'Residencial el puerto'

La promotora Esgeter levanta un complejo de 60 viviendas junto al puerto deportivo de Dénia

El denominado Residencial El Puerto dispondrá de tres bloques de 20 viviendas, todas ellas exteriores y dotadas con tres habitaciones, dos baños, plaza de garaje, trastero y piscina

16/08/2017 - 

VALÈNCIA. La promotora conquense Esgeter -habitual en la costa alicantina- ha emprendido la construcción de un complejo de 60 viviendas protegidas (VPO) entre las calles Cami dels Lladres y de Castor -junto al puerto deportivo de Dénia y las playas La Marineta y Punta del Raset-.

El denominado Residencial El Puerto dispondrá de tres bloques de 20 viviendas, todas ellas exteriores y dotadas con tres habitaciones, dos baños, terraza, plaza de garaje, trastero, zonas comunes y piscina -según detalla la promotora en la web que anuncia los activos-.

140.000 euros más IVA

Olivares Consultores, a quien corresponde la comercialización de los inmuebles, afirma haber vendido más del 50% de las viviendas en el plazo de tres meses transcurrido desde que iniciaron el proceso. El precio con el que se publicitan roza los 140.000 euros por vivienda -sin incluir el IVA-.

La promotora, que ya ha desarrollado otros proyectos inmobiliarios en Dénia, presume de contar con "dilatada experiencia en construcción y promoción de viviendas" y de tener en su plantilla a profesionales "con 40 años en el sector residencial".

"Queremos dar a nuestros clientes y compradores una vivienda moderna, actual, nueva, al precio más competitivo que se puede optar hoy en día en este mercado, no abandonando por ello ningún detalle de calidad, funcionalidad y usabilidad, para que disfrutar de su nueva vivienda se haga realidad", afirma Esgeter.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email