X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Eugeni Alemany como presentador de la cita

One Day Yes prepara su 4ª subasta benéfica con el propósito de terminar de construir un aulario en Kenia

13/11/2017 - 

VALÈNCIA. El próximo 30 de noviembre se celebra la 4ª subasta benéfica One Day Yes en el Restaurante Little Queen, Hotel Reina Victoria, de Gourmet Catering. Acto donde se ponen en subasta unos 100 productos de diseñadores valencianos gracias a la colaboración de la Asociación de Diseñadores de la CV. 

La subasta en favor de la escuela Twashukuru Nursery School en Lamu (Kenia) se consolida con esta nueva edición, que será presentada por el humorista Eugeni Alemany y la compañía de improvisación Subit Impro. Se trata de una escuela 100% ecológica, que mantiene a 35 niños con comida y educación, construida con de botellas de plástico y vidrio recogidas de la basura. 

Además, para esta edición los organizadores proponen a las empresas que les ayuden ofreciendo diferentes maneras de colaborar a través de la subasta.

En 2016 consiguieron comprar la barca que necesitaban y este año desean terminar de construir un aulario.


Noticias relacionadas

reciclando vidas

El milagro africano de Lamu

Por  - 

La periodista y escritora Mariola Cubells cuenta su experiencia en One Day Yes, la ONG fundada en Kenia por un grupo de valencianas para dar a los más pequeños un futuro

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email