Última Fila 'Historias de Teleprisión': cuando los presos de Carabanchel en los 80 toman la palabra Por Álvaro Devís Clara Gorria
Última Fila 'La bestia': el enemigo de la inteligencia artificial es la emoción Por Álvaro Devís Clara Gorria
Última Fila 'Club Zero': Jessica Hausner se burla de las sectas a través de una profesora en un internado elitista Por Álvaro Devís Clara Gorria
Última Fila La historia del cine también es la historia de las filmotecas Por Álvaro Devís Clara Gorria
Última Fila 'Los pequeños amores': un verano para limar asperezas con mamá Por Álvaro Devís Clara Gorria
Última Fila 'Not a Pretty Picture', una mirada sobre la violación desde el cine en 1976 Por Álvaro Devís Clara Gorria
Última Fila 'Inmotep': un umbral hacia un mundo de terror inmobiliario e imágenes de 'stock' Por Álvaro Devís Clara Gorria
Última Fila 'La memoria infinita': Maite Alberdi demuestra que no hay límite en el lenguaje del amor Por Álvaro Devís Clara Gorria
Última Fila El cortometraje importa Por Álvaro Devís Clara Gorria - El programa de cine de Culturplaza y Plaza Podcast
Última Fila Cine popular: pequeños milagros de taquilla gracias al boca a oreja Por Álvaro Devís Clara Gorria - El programa de cine de Culturplaza y Plaza Podcast
Última Fila Pablo Berger: "El género que mejor refleja la vida es la tragicomedia" Por Álvaro Devís Clara Gorria - El programa de cine de Culturplaza y Plaza Podcast