X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Subasta de activos en València

Se vende local en la calle Finlandia. Razón: Ministerio de Defensa

El precio conjunto de licitación de los activos es de 97.820 euros en la primera subasta y 88.038 en la segunda

9/01/2018 - 

VALÈNCIA. El Ministerio de Defensa quiere rentabilizar sus locales vacíos en València, en particular dos de ellos, ubicados a espaldas de las instalaciones del Ejército en el Paseo de la Alameda de València -concretamente en la calle Finlandia-.

Así se desprende de la resolución del organismo autónomo Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, por la que la entidad anunció a finales del mes pasado en el BOE la subasta pública "con proposición económica al alza y en sobre cerrado" de varios locales comerciales que posee en la geografía española.

Por lo que respecta a los dos activos situados en València, se trata de "dos locales en calle Finlandia número 8", en concreto los bajos 2 y 3. Constan de una superficie de 41 y 63 metros cuadrados, respectivamente, y su precio conjunto de licitación es de 97.820 euros en la primera subasta y 88.038 en la segunda.

El Ministerio de Defensa invita a los interesados a ponerse en contacto con el Área de Patrimonio de la Subdelegación de Defensa en Valencia, ubicada en el Paseo de la Alameda número 28.

Además de los locales situados en la capital del Turia, el anuncio del ministerio refiere a subastas de activos situados en Albacete, Almería, Cáceres, Cádiz, Ferrol, Huelva, Mahón, Menorca (Islas Baleares), Oviedo, Las Palmas de Gran Canaria, Puerto del Rosario (Fuerteventura), San Fernando (Cádiz), Santa Cruz de Tenerife, Sevilla, Utrera (Sevilla) y Vitoria.

El de mayor valor es el ubicado en la calle Antonio Gotor número 2 de Albacete, dotado con 804 metros cuadrados y con un precio de licitación de 575.655 euros en la primera subasta y 518.090 en la segunda.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email