X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Ya expuesto en las exposiciones de AutoSweden en Valencia y Gandia

Volvo V90 CC: idóneo para disfrutar en cualquier terreno

Este modelo de la marca sueca es un Cross Country que se caracteriza por brindar una experiencia al volante cargada de confort

16/03/2017 - 

VALENCIA. El nuevo Volvo V90 CC ha querido dar un salto de calidad en su segmento y además de contar con un sensacional equipamiento, cuenta con una conducción idónea para cualquier tipo de terreno. Este modelo de la marca sueca es un Cross Country que se caracteriza por brindar una experiencia al volante cargada de confort.

En el diseño exterior, el Volvo V90 CC destaca por las limpias líneas que le otorgan una imagen robusta y potente que casa con un componente de alta seguridad. El interior del V90 CC viene muy equipapa en este sentido y cuenta con varias aplicaciones para la seguridad así como diferentes sistemas de conexión para la comunicación.

Otro de los aspectos que caracterizan a este Cross Country es sin suda, la tracción a las cuatro ruedas. El V90 CC tiene incorporado el sistema de control de descensos y supone una gran ayudar para realizar recorridos por trazados que requieren dificultad.

En lo que concierne a las motorizaciones, el V90 CC cuenta con tres versiones en diesel de 150, 190 y 235 caballos de potencia, y una en gasolina de 254 caballos.

El concesionario oficial de la marca sueca en Valencia, Auto Sweden, ya lo tiene expuesto en sus instalaciones de la calle Aben Al Abbar (junto a la avenida del Puerto) y también está a la venta con un precio que parte de 56.800 euros con una versión muy equipada.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email