X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 26 de junio y se habla de Cine CONVERSACIONES empleo Industria música en directo avinatur
GRUPO PLAZA

a los 90 años

Adiós a Chuck Berry, la leyenda del rock

19/03/2017 - 

NUEVA YORK (EP/VP). El compositor, guitarrista y cantante estadounidense Chuck Berry ha fallecido este sábado a los 90 años de edad en el estado de Misuri, el mismo en el que nació. Padre y 'rey' del rock, del que fue pionero y con el que alcanzó el estrellato desde 1955 ('Maybelline'), preparaba disco para este mismo 2017.

"El Departamento de Policía del condado de St Charles tristemente confirma la muerte de Charles Edward Anderson Berry Sr, más conocido como el legendario músico Chuck Berry", ha informado en un comunicado la Policía de St Charles.

La Policía del condado de St Charles, en Misuri, ha informado de que recibió una alerte por una emergencia sanitaria a las 12.40 horas en la calle Buckner.

Dentro de la vivienda los trabajadores de los servicios de emergencia hallaron a un hombre inconsciente y a pesar del empleo de técnicas de reanimación no se pudo hacer nada por su vida. La muerte fue certificada a las 13.26 horas.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email