X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 21 de agosto y se habla de à punt CVMC FUNDACIÓN HORTENSIA HERRERO TAPINERIA
GRUPO PLAZA

se celebrará del 19 al 23 de febrero

Alzira organiza la décima edición de la Semana de la Economía y el Empleo

Foto: EVA MÁÑEZ
14/02/2018 - 

VALÈNCIA. El Ayuntamiento de Alzira, a través de Iniciativa para el Desarrollo Económico de Alzira (IDEA) y en colaboración con la Asociación Empresarial de Alzira, ha organizado la décima edición de la Semana de la Economía y el Empleo, que se celebrará del 19 al 23 de febrero.

Uno de los objetivos de estas jornadas es ofrecer a la empresariado y a la ciudadanía en general un espacio de reflexión. Durante toda la semana se realizarán conferencias y talleres, y se intentará reunir a conclusiones que facilitan la puesta en marcha de acciones tanto desde el sector público como del privado. 

Entre los asuntos que se debatirán está la industria 4.0, la precarización del trabajo, comercio global y local, cómo tener un negocio tecnológico de éxito en el sector deportivo y las finanzas éticas. 

La Semana, que será inaugurada por el alcalde de Alzira, Diego Gómez, y clausurada por el presidente de la Generalitat, Ximo Puig, contará entre sus participantes con el director general de Economía, Francisco Álvarez; el secretario autonómico de Empleo, Enric Nomdedéu; el experto en emprendimiento Sergio Ayala; el confundador de Fresh José J. Burgos Lancero; el fundador de Closca, Carlos Ferrando; la cofundadora de Sanis Vitae Andrea Ferrando, y el doctor en Ciencias Económicas y Empresariales Juan Torres López, entre otros.

La inscripción a las jornadas es gratuita, si bien las plazas son limitadas, por lo que hay que confirmar asistencia a través de IDEA (96 245 51 01) o por email a adl@idea-alzira.com

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email