X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

el festival presenta sus horarios 

Arte, conciertos y sesiones de dj's: así es el emac. 2018

11/01/2018 - 

VALÈNCIA. A falta de poco más de un mes de la celebración del tercer emac. este jueves, 11 de enero, han presentado los horarios de las diferentes actividades, talleres, conciertos y sesiones de dj’s.

Como ya se desveló hace algunos meses el emac.2018 tendrá lugar entre los días 16 y 18 de febrero con el CMC La Mercè como centro de todas las actividades de este evento cultural multidisciplinar.

Los conciertos se concentrarán durante las jornadas del sábado en el Escenari emac. (jardí arqueologic) y domingo en el Escenari Amfiteatre. Volveran las vermout sessions con una colección de dj’s, entre los que cabe destacar que el sábado en el Escenari Plaça se podrá disfrutar de La Desmontable del colectivo de dj’s valenciano theBasement.

La zona conocida como emac.art abrirá sus puertas el viernes 16 y estará abierta durante todo el fin de semana y se podrá visitar libre y gratuita. Dentro del claustro del CMC hay diferentes zonas, la dedicada a la Fira de Creacions Artistiques, una galeria completa dedicada a la ilustradora valenciana Laura Castelló, otra de fotografía y la novedad de este año el emac.lab. Allí habrá experimentos sonoros y las actuaciones de diferentes selectores musicales y creadores de música electrónica de corte experimental, el sábado,  y el domingo la actuación de electrónica creada con juguetes de Toyselektor.

Al revisar el programa tambien podemos encontrar diferentes talleres, unos dedicados al dibujo, como 'El Proceso REcreativo', otros de música 'Taller de dj infantil-juvenil' y 'Experimentación Sonora' y el último para aprender a trabajar la madera denominado 'mindwood'. Para participar en estos talleres será necesario enviar un mail.

En el apartado musical destaca la programación, por la calidad de los grupos con los que contarán los diferentes escenarios del emac.2018. Destacando la actuación el domingo de Maria Arnal i Marces Bagés, Gener, Desert y M A R.

Para la jornada del sábado podremos encontrar desde el rock de Heatwaves hasta la electrónica de Navvier o Tversky, pasando por el sonido ochentero de La Plata o el indie de deBigote. 

 


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email