X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

CONCURSO 

Berklee y la UPV buscan artistas para decorar las paredes de la biblioteca de su campus en València

14/03/2017 - 

VALÈNCIA. El campus de Berklee College of Music en València y la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Politécnica de València (UPV) han organizado un concurso para decorar las paredes de la biblioteca del campus. Con esta iniciativa se quiere celebrar el 5º aniversario del campus de Berklee en la ciudad del Túria, abriendo sus puertas a los artistas que quieran participar y ilustrando en sus paredes un pieza única, donde la música y las artes plásticas vivirán en un mismo espacio. 

Para poder participar en este concurso se debe ser mayor de edad y puede ser una candidatura individual o en grupo. No hay una técnica expresa para poder participar, cualquiera tiene cabida, desde las más académicas hasta los movimientos alternativos como el ‘street art’. No hay una cantidad máxima de trabajos que se pueden presentar, cualquier artista está puede presentar las propuestas que considere para participar en el concurso. El ganador del concurso recibirá 600 €, más 100 € en concepto de ayuda para materiales y, por supuesto, la persona ganadora llevará a cabo su trabajo en las paredes de la biblioteca del campus.  

Otro aspecto a tener en cuenta para poder participar es que las obras que se presenten deben ser originales, que sean trabajos inéditos y la autoría sea exclusiva de los participantes. Las propuestas que patrón al premio serán aquellas que reúnan los valores de Berklee, aquellas que sean innovadoras, creativas y originales. También se tendrá en cuenta la viabilidad técnica y económica para la ejecución del proyecto, y la durabilidad y facilidad de mantenimiento de la obra en las paredes. 

Los plazos de presentación

Las propuestas podrían enviarse hasta las 23:59 horas del 7 de abril y se dará a conocer el nombre de la persona ganadora el 26 de abril. El trabajo ganador se llevará a cabo entre los días 8 y 12 de mayo. Las bases del concurso y la plataforma para poder entregar las propuestas están en la página web de Berklee


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email