X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de febrero y se habla de atom bank depósitos bancarios helpmycash encuesta electoral
GRUPO PLAZA

alianza estratégica

BME y Nuance firman un acuerdo de autenticación biométrica por voz en la firma de contratos

14/02/2018 - 

MADRID (EP). BME Inntech, la filial de tecnología de Bolsas y Mercados Españoles (BME), y Nuance Communications han anunciado un acuerdo estratégico para integrar su tecnología de autenticación biométrica por voz en la firma de contratos y procesos de incorporación de sus clientes.

En virtud del acuerdo, BME Inntech incorpora la tecnología de Nuance en su proceso de transformación digital con el fin de reducir el tiempo de gestión y mejorar la satisfacción de sus clientes del sector financiero.

Según explica BME en un comunicado, la integración de soluciones como 'Nuance VocalPassword' permitirá a los clientes de BME procesar firmas de contratos simplemente a través del habla. Además, esta tecnología permitirá a los clientes identificarse sólo con la voz.

"Estamos orgullosos de ayudar a las empresas a cambiar PINS o contraseñas tradicionales por autenticación biométrica", ha comentado al respecto el director de ventas de Nuance, Marco Piña, que explica que la biometría por voz reduce riesgos en materia de seguridad.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email