GRUPO PLAZA

acto con Nuevas Generaciones 

Bonig insta a los jóvenes del PP a tener "vida laboral al margen de la política"

4/03/2017 - 

VALENCIA, (EFE).  La presidenta del PP de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, ha reivindicado la necesidad de escuchar a la gente y ha lamentado que al PPCV "muchas veces se le niega el derecho a ser escuchado", por lo ha instado a los jóvenes de Nuevas Generaciones a que "libren esa batalla".

Bonig se ha pronunciado así en un acto con Nuevas Generaciones en València, al que también han asistido la secretaria general el partido, Eva Ortiz; el presidente provincial, Vicente Betoret, y el presidente de Nuevas Generaciones de la Comunitat, Juan Carlos Caballero, ha informado el partido.

La dirigente popular ha afirmado que el PPCV "viene de una etapa complicada" pero no habla ya de pasado, "eso lo hace la izquierda", ha criticado. "Nosotros entendemos a la gente y proyectamos futuro. En el PPCV se combina juventud y experiencia, y otros, como el PSPV, son los mismos desde el 82 y un claro ejemplo de lo que no hay que hacer", ha manifestado.

Bonig ha destacado la necesidad de cuidar a las bases del partido, y ha defendido la importancia que tiene "la escuela de formación en el PPCV porque queremos a gente preparada y dispuesta, y que tenga vida laboral al margen de la política".

La también portavoz popular en Les Corts ha lamentado que "se está perdiendo la calidad del debate político porque se grita cada vez más y no hay argumentos". "Cuando se limita el derecho a ser escuchado se ataca la democracia. Cuando solo se mira al pasado y no hay proyecto más allá de insultar a la gente es que no se quiere debate, es que solo hay rencor y odio", ha añadido.

Además, ha lamentado que "en pleno siglo XXI haya que recordar que la base de la democracia es la libertad. Libertad en todos los ámbitos, en economía, en educación, en cultura y siempre con respeto al adversario", ha dicho.

Por su parte, el presidente del PP de la provincia de Valencia ha criticado que en la Comunitat hay "un Consell hostil con la juventud" y que se caracteriza por defender "una política laboral de consanguineidad o de amistad política" y "cuya obsesión pasa por crear chiringuitos para afines como Orengo o Altur".

Por último, Juan Carlos Caballero ha afirmado que los valencianos "tienen un Consell sectario, al que solo le preocupa imponer un pensamiento único" y ha denunciado que "los que venían a rescatar personas se han olvidado de los jóvenes". 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme

Acceso accionistas

 


Accionistas