X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La campaña incluye tanto viviendas, garajes y trasteros, como locales comerciales, oficinas

Cajamar pone a la venta 1.600 inmuebles rebajados en la Comunitat Valenciana

12/02/2018 - 

VALÈNCIA. (EFE). El Grupo Cooperativo Cajamar y la agencia inmobiliaria Haya Real Estate han lanzado una campaña de venta de más de 1.600 inmuebles en la Comunitat Valenciana con descuentos de hasta el 40 % en viviendas, garajes, trasteros, locales comerciales, oficinas y naves industriales.

Según ha informado el Grupo Cooperativo Cajamar, en la provincia de Valencia se pondrán a la venta 727 inmuebles con descuento, en Castellón 521 y en Alicante 388.

En total, la campaña "En Rebajas, ReCasas" oferta una selección de 3.900 inmuebles en toda España que mantendrán descuentos en los precios hasta el próximo 30 de abril, y dispone de más de 2.800 inmuebles que podrán adquirirse por un importe menor de 80.000 euros.

Los inmuebles incluidos en la oferta están distribuidos en todo el territorio nacional y principalmente están ubicados en grandes capitales, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones.

Según Cajamar, los inmuebles que se ofertan son tanto viviendas, garajes y trasteros como locales comerciales, oficinas y naves industriales, de obra nueva y segunda mano.

El grupo empresarial ha destacado que la mayor parte de la campaña comercial se ha centrado en la Comunitat Valenciana, y a través de la web de la inmobiliaria Haya informa de los inmuebles mejor valorados en cada una de sus provincias. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email