X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 20 de septiembre y se habla de orriols AYUNTAMIENTO DE VALENCIA primark Dulcesol Parque central
GRUPO PLAZA

será sustituido por Pablo Colio

Carlos Jarque dimite como CEO de FCC apenas dos años después de ser nombrado

12/09/2017 - 

MADRID (EP). FCC ha aceptado la dimisión presentada por Carlos Jarque a su cargo de consejero delegado del grupo de construcción y servicios, en el que será sustituido por Pablo Colio, según informó la compañía.

El grupo controlado por Carlos Slim cambiará así de primer ejecutivo apenas dos años después de que Carlos Jarque fuera nombrado para el cargo en agosto de 2015, después de que el magnate mexicano se hiciera con el control de la compañía.

Jarque seguirá como consejero de FCC a pesar de abandonar su cargo de primer ejecutivo, con el fin de regresar a México para reincorporarse a América Móvil, otra de las empresas del conglomerado de Slim. De su lado, el nuevo consejero delegado ocupaba desde comienzos de este año el puesto de director del área de Construcción.

Arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Madrid, Pablo Colio ha desarrollado en el grupo FCC toda su trayectoria profesional durante los últimos 23 años.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email