X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

el 14 de marzo presentamos el anuario gastronómico. 

Celebramos el hedonismo en El Corte Inglés 

Presentamos el Anuario de Guía Hedonista 2018, 160 páginas de amor por la gastronomía. Lo haremos en El Corte Inglés de la calle Colón.  Una cita abierta al público que tendrá lugar el miércoles 14 de marzo a las 19 h. 

Por | 09/03/2018 | 1 min, 55 seg

Comenzamos la semana fallera con la presentación de nuestro proyecto más ilusionante. El Anuario gastronómico de Guía Hedonista se presenta al público en la nueva terraza de El Corte Inglés de la calle Colón. Un evento en el que el director de Guía Hedonista; Jesús Terrés, hablará de cómo nació esta guía de restaurantes que ya se ha convertido en un objeto de colección. El acto será presentado por Miguel Miró, director general de Valencia Plaza. 

El Anuario de 2018 promete acompañarte a lo largo de todo el año para descubrir los mejores restaurantes de una ciudad tan vibrante como València, que se encuentra en continuo despertar gastronómico. El libro de este año no solo incluye firmas de referencia, sino que además goza de un diseño especial, a cargo de la inconfundible mano de Javier Mariscal.

Entre las firmas de este año se encuentran colaboradores habituales del proyecto, pero también invitados de primer nivel. El propio Terrés, Alija, Matoses, Alfredo Argilés, Antonio Vergara, Daniel Borrás, Marta Moreira, Bárbara Blasco, Carmen Artola, Cuchita Lluch, Eugenio Viñas, Paula Pons, Lidia Caro y Almudena Ortuño. Las fotografías quedan a cargo de Miguel Cinteros.

Y por si les falta alguna razón para venir, lean las líneas que le dedicó al Anuario nuestro colaborador, Daniel Borrás: "hay horas y horas, hay fotografías maravillosas e inéditas, hay intención de abrir el foco lo máximo posible. Esta ciudad no tiene por qué ser solo cuatro sitios y cuatro personas que se conocen. Este anuario es una celebración de la comida y la compañía, de los textos, de las historias. Lo que buscamos es evocación, no evaluación. Y que lean, viajen, coman, disfruten. Manchen sus páginas y anoten cosas en ellas. Vivan, al final".


Comenta este artículo en
next