X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

3 de marzo

Concierto benéfico para contribuir con la labor de Hogares Compartidos 

28/02/2017 - 

VALÈNCIA. El próximo 3 de marzo en la Sala El Loco, en València se ha organizado un concierto solidario en favor de los hogares compartidos por la banda valenciana Automatic Band. Un evento donde habrá además de un concierto, un espectáculo de improvisación que combina el teatro, la música y que tendrá tintes solidarios. Este evento lo ha organizado el Equipo Sinergia de Bni “Dinamiza360º” junto a la asociación “Hogares Compartidos”. 

El dinero que se recaude en las entradas de este concierto benéfico y en el espectáculo de improvisación siguiente irá íntegro a contribuir con la labor que esta asociación sin ánimo de lucro realiza. Hogares Compartidos lleva a cabo un programa de acompañamiento social en pisos supervisados para personas con escasos recursos económicos, principalmente pensionistas. Las personas que están dentro de este equipo realizan un acompañamiento de la convivencia para generar tranquilidad y seguridad a los participantes de este proyecto. 

Música e improvisación para un acto benéfico

3...2...1... SUBIT! Es un espectáculo de improvisación donde el público participará y pondrá en marcha su imaginación.  La idea principal: un papel donde escribes lo que quieres, una mano inocente que elige uno y los actores deberán improvisar. Automatic Band es una banda valenciana con dos EP en el mercado. Han participado en diferentes festivales como el Low Festival de Benidorm y han sido teloneros de grupos como Maldita Nerea, Dani Martín o Los Secretos.  Una banda con sonido propio y en un momento de expansión. 


next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email