X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de febrero y se habla de atom bank depósitos bancarios helpmycash encuesta electoral
GRUPO PLAZA

prepara su apertura para finales de febrero

Cortefiel vuelve a la calle Colón de València

9/02/2018 - 

VALÈNCIA. Cortefiel cuenta sus días para volver a la calle Colón de València tras su cierre en el número 66 hace meses. Hace ya más de un año se conocía la permuta de local que la cadena realizaría con Massimo Dutti, marca de Inditex, ubicada donde ahora levantará de nuevo la persiana, en el número 9 de la calle más comercial de la ciudad.

Cortefiel, controlada por los fondos CVC y PAI, decidió dejar el amplio espacio que ocupaba para trasladarse a otro más económico en el que presentar una oferta más reducida. Mientras, Massimo Dutti ampliaba el local anteriormente ocupado por la firma pasando a distribuirse entre el número 66 y 68 con una flaship tecnológica de 1.500 metros cuadrados.

Tienda de Massimo Dutti donde se ubicaba antes Cortefiel.

El grupo de moda Cortefiel, dueño de la marca de mismo nombre así como de Springfield, Women'Secret y Pedro del Hierro, salió con Cortefiel de un espacio con una mayor visibilidad, radicado en el chaflán en el que confluyen las vías Colón, Sorní y Jorge Juan y justo frente a la Plaza de los Pinazo. No obstante, su nueva ubicación sigue estando cerca de uno de los bajos más caros de la ciudad, el de Violeta by Mango, ubicado en la calle Don Juan de Austria 38, esquina con Colón. 

Hasta el momento, Cortefiel había desaparecido de la calle más concurrida de la ciudad, aunque prestaba servicio desde su tienda en la calle Marqués de Sotelo, justo enfrente de la Estación del Norte. Será el 27 de febrero cuando vuelva a abrir las puertas en el corazón comercial de València.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email