X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Corvan, primera ETT íntegramente valenciana, prevé unos resultados de 20 millones de euros en 2019

La operadora pasóde 3 a 7 sedes propias abriendo delegaciones en Barcelona, Lérida, Murcia y Málaga

16/05/2018 - 

VALÈNCIA. Corvan ETT, primera empresa de trabajo temporal íntegramente valenciana, consolidó en 2017 la primera fase de su expansión nacional -fuera de las fronteras de la Comunitat Valenciana- abriendo sedes propias en Barcelona, Lérida, Murcia y Málaga. Los planes de la empresa que lidera Armando Rotea se fijan en obtener unos resultados de 20 millones de euros de ventas en 2019 tras haber conseguido mejorar el ejercicio de 2017 respecto al año anterior en un 36%, un crecimiento muy superior a la media del sector, formado mayoritariamente por grandes operadores internacionales.

Así, la facturación de la compañía en 2017 fueron de 10,2 millones de euros y la previsión para 2018 es alcanzar los 15 millones de euros.Corvan ETT, líder en la gestión de trabajo temporal, recursos humanos y generación de empleo, celebró 178.507 contratos el año pasado, obteniendo índices muy notables de conversión en indefinidos. En otras palabras, el 25 % de las personas que logran empleo a través de Corvan acaban pasando a formar parte de las compañías empleadoras.

Corvan apuesta ahora por la expansión nacional tras las nuevas 4 aperturas en 2017 (ya tenía sede central y delegaciones en València, Castellón y Gandía) y la apuesta de la dirección -según su CEO Armando Rotea- es “conquistar un mayor protagonismo en un mercado liderado por firmas multinacionales. Somos una marca consolidada con 12 años de trayectoria y con una visión transversal de la prestación del servicio de ETT. Fuera del ámbito agrario -en el que también hemos desembarcado-somos una referencia. En el mercado agrario habríamos tenido un crecimiento más rápido apostando por el sector agrario exclusivamente, pero por criterios de prudencia preferimos que el crecimiento en este régimen sea sentando unas bases sólidas y dotando nuestro servicio de un plus de seguridad jurídica frente a nuestros concurrentes”.

Además del régimen agrario, Corvan opera en los sectores de hostelería, metal, banca, perfumerías y afines, venta al pormenor, climatización, textil e ingeniería, siendo los predominantes la banca y hostelería, ya que son los sectores con mayor reclamo de personal.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email