X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

tecnología, diseño y videojuegos

CrowdWeekend Tour llega a València

10/10/2017 - 

VALÈNCIA. CrowdWeekend Tour 2017 se celebrará este año en Valencia, Madrid y Sevilla. Tres eventos que tienen como objetivo ayudar a emprendedores y makers españoles a desarrollar sus proyecto con la ayuda de los mayores expertos en crowdfunding, marketing y comunicación.

La cita en Valencia de la mano de VIT Emprende será el 21 y 22 de octubre en el Centro Municipal de Formación y Empleo Leones. Serán dos jornadas intensivas de trabajo, creación e inspiración para las que se preseleccionarán hasta 15 proyectos. Las preinscripciones de proyectos para la edición de Valencia están abiertas  aquí  hasta el 15 de octubre.

Crowdemy, un equipo especializado en ayudar a empresas a lanzar sus proyectos innovadores a través del crowdfunding y las nuevas tecnologías de comunicación, con el apoyo de Ulule, organiza este CrowdWeekend Tour 2017.  Crowdemy seleccionará a los ganadores en los tres encuentros intensivos en Valencia, Madrid y Sevilla y premiará a los mejores proyectos empresariales con una campaña de crowdfunding internacional.
                                                                                          Durante cada uno de estos fines de semana, los emprendedores participantes conocerán otros casos de éxito y todos los trucos que consultores de crowdfunding asistentes han utilizado en sus campañas y cómo aplicarlos a su propio proyecto.
                                                                                          Cada encuentro se clausurará con la elección del proyecto ganador que recibirá un Servicio Profesional Premium de Crowdemy para realizar una campaña internacional de crowdfunding de recompensa que facilite el despegue de su proyecto.
                                                                                             
El premio incluye apoyo en las tres áreas fundamentales en cualquier campaña de financiación participativa: producción audiovisual (se ofrecerá al ganador la elaboración de un vídeo profesional para su campaña), comunicación institucional y relaciones públicas (se creará una campaña que acerque el proyecto a los medios más afines a los backers o mecenas en los países más adecuados para la campaña), y marketing digital (con herramientas de big data, se analizará la mejor estrategia de comunicación para encontrar comunidades afines al proyecto y conseguir los objetivos económicos de la campaña).
                                                                                         
Emprendedores de productos B2C
 
CrowdWeekend Tour es una iniciativa dirigida a emprendedores y makers con proyectos de productos B2C, especialmente a aquellos que trabajan en tecnología, diseño y videojuegos, que deseen sacar adelante su idea a través del crowdfunding. Esta herramienta de financiación participativa se ha consolidado en nuestro país en los últimos años no solo por las oportunidades que brinda para conseguir fondos para startups y emprendedores, sino también y, sobre todo, como forma de validar nuevas ideas y construir comunidad en torno a marcas y productos.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email