X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

el 7 de julio en el 'latin fest'

Daddy Yankkee actuará este verano en la Plaza de Toros de València

El icono mundial de la música latina ofrecerá en la Plaza de Toros uno de los conciertos de su gira europea 2017

3/03/2017 - 

VALÈNCIA. Daddy Yankee, actual referente mundial de la música latina, ofrecerá el próximo 7 de julio en la Plaza de Toros de València uno de las actuaciones incluidas dentro de su gira europea 2017. El boricua llega en uno de los momentos más álgidos de su carrera gracias a su éxito mundial ‘Despacito’, que se ha convertido en líder de los rankings musicales de los últimos meses y que culmina una carrera plagada de éxitos mundiales y de reconocimientos, entre los que se encuentran 22 Grammys Latinos. El icono del reggaetón ofrecerá su amplio y conocido repertorio a los asistentes que se prevé que llenen la Plaza de Toros de Valencia, emblemático marco elegido para la ocasión. 

La de Daddy Yankee será la actuación culminante de ‘Latin Fest’, evento musical con sello valenciano que "nace para ofrecer al público los artistas latinos más influyentes dentro de los géneros musicales con más éxito y seguidores de la actualidad: el reggaeton y el electro latino".

La organización también ha confirmado a Juan Magan para su cartel. El artista español se ha convertido en uno de los impulsores y embajadores del género electrolatino a nivel mundial gracias a su labor como cantante y disckjockey durante los últimos años y que le ha llevado a obtener dos discos de oro, a vender más de un millón de discos y a convertirse en el artista más escuchado de España en 2015 según la plataforma musical Spotify. 

Durante las próximas semanas seguirán adhiriéndose nombres de prestigio internacional y que desfilarán por el escenario incomparable de la Plaza de Toros de Valencia desde las 18h hasta las 2 de la madrugada en ocho horas de calidad musical en directo ininterrumpida. Las entradas ya están a la venta en plataformas digitales.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email