X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

celebración el 20 de enero

Daniel Kyo, Tuerto, Orco y Abstrakce, completan el cartel del Festival Volumens Day

10/01/2018 - 

VALÈNCIA (VP/EP). Hear you calling, Pablo Arquiola, JackWasFaster, Miss_tra, Diego Navarro, Estrato Aurora, Tuerto, Julien Bayle, Orco, Daniel Kyo, Daniel Balboa y Abstrakce son los artistas confirmados del Festival Volumens Day que se celebrará el próximo sábado, 20 de enero, en el Centre del Carme con entrada gratuita.

La programación se completa con el taller Minilab, a cargo de la escuela Millenia, dirigido a niños de entre 7 y 12 años que tiene el objetivo de desarrollar su creatividad musical e imaginación utilizando el equipo de un Dj profesional; y la instalación lumínica de Radiante, que participaron hace dos años en el Burning Man con su espectáculo Renaixement, según ha informado la organización en un comunicado.

El Festival Volumens pretende ser "una experiencia sensorial donde los sentidos de la vista y el oído se complementan, confunden, reaccionan, interaccionan y crean un lenguaje único, transformando los espacios donde se desarrollan los espectáculos que ofrece el festival". Uno de los objetivos de Volumens es "elevar la exploración y la investigación audiovisual (AV) a la categoría de arte, pero sin olvidar el sentido lúdico y didáctico".

El director del Centre del Carme, José Luis Pérez Pont, ha manifestado que "el Centre se reafirma como espacio de experimentación e investigación artística interdisciplinar y esto significa acercar el trabajo de los creadores al público". En este sentido -ha agregado-, "apoyar el Volumens Day supone un nuevo impulso al sector artístico y audiovisual contemporáneo" y ha destacado el programa didáctico del festival.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email