X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

del 5 de octubre al 17 de enero

Docsvalència abre convocatoria con dos categorías nuevas para su segunda edición

4/10/2017 - 

VALÈNCIA (EP/VP). DocsValència. Espai de no ficció abre la convocatoria a las secciones competitivas de la segunda edición del festival de cine documental desde el jueves 5 de octubre y hasta el 17 de enero. En esta segunda edición, que se celebrará del 26 de abril y hasta el 5 de mayo, volverá a proyectarse producción internacional, nacional y local, que optará a los diversos premios que otorga el festival.

Según ha informado la organización, esta próxima cita contará con dos nuevas categorías, la de largometraje nacional (3.000 euros) y cortometraje nacional (500 euros), que se suman a los de largometraje valenciano (3.500 euros) y cortometraje valenciano (700 euros).

Por su parte, la convocatoria para la plataforma de industria de DocsLab también se abrirá a los proyectos nacionales que podrán inscribirse del 24 enero al 27 de febrero. A partir del jueves las bases para participar en las secciones competitivas estarán disponibles.

La primera edición de DocsValència se celebró el pasado mes de mayo con la exhibición de 37 producciones distribuidas en siete secciones de las que tres fueron competitivas.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email