X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Albaluz y Bertolín construyen en Peris y Valero

Dos promociones reactivan la obra nueva junto al barrio de Ruzafa

Albaluz se estrena en València con el proyecto del número 78, un edificio que orientará a la calle Fuente de San Luis para desmarcarse del resto de las fincas de la avenida

5/09/2017 - 

VALÈNCIA. Dos nuevas promociones se levantan en la Avenida Peris y Valero con el mismo reclamo: la oferta de obra nueva junto al codiciado barrio de Ruzafa. Se trata de proyectos radicados en dos de los pocos solares con los que cuenta la vía: el primero en el chaflán del número 78 y el segundo en el que abarca los números 84 y 86.

Por lo que respecta al primero, se trata del primer proyecto en València de la promotora Albaluz. La firma valenciana ha decidido aprovechar la recuperación del mercado inmobiliario en la ciudad y la escasez de la obra nueva en el entorno de Ruzafa para impulsar un solar que fue adquirido antes de la crisis.

Según explica a Valencia Plaza la firma, que ya ha construido alrededor de 300 viviendas en Albacete y que cuenta con otras 250 en marcha en dicha provincia, su intención es diferenciar el edificio del resto de la oferta de Peris y Valero, dispuesta en paralelo a la avenida.

Para ello ha encarado la finca a la calle de la Fonteta de San Luis, donde creará una pequeña zona verde con el objetivo de crear un paisaje más amable para los vecinos.

23 viviendas

El edificio constará de 23 viviendas de 2 y 3 habitaciones con garajes opcionales, según detalla Albaluz en su web. Según explica la firma, hasta la fecha ya ha vendido alrededor del 40% de los activos, para los que ofrece modificaciones en caso de la compra durante la fase de construcción.

Por lo que respecta al edificio que abarcará los números 84 y 86 de la avenida, la construcción del inmueble la está llevando a cabo Bertolín, que prefiere no revelar el nombre de la promotora.

Fuentes del sector inmobiliario explican al respecto que se trata del promotor local Juan Valero, que desarrolla el inmueble a través de la firma Vaymer Renting Home para destinar las viviendas al alquiler. El solar, según las mismas fuentes, habría pertenecido a la constructora Sacyr.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email