X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de septiembre y se habla de financiación autonómica manifestacion letsbonus Groupalia
GRUPO PLAZA

El aparcamiento en la Marina de València será de pago

3/08/2017 - 

VALÈNCIA. El aparcamiento de la Marina de València será de pago. Así lo ha anunciado este jueves el director estratégico del Consorcio València 2007, Ramón Marrades, quien ha lamentado el caos de aparcamiento que supone el sistema actual y ha destacado que el 80% de los coches son de trabajadores del barrio pero no del espacio.

"Estamos replanteando todos los viales para que el aparcamiento en superficie tenga un coste muy económico pero sea de pago, esté reducido y aumente la calidad de la ocupación", ha señalado. El primer tramo a reformular será el que rodea el Edificio del Reloj y la antigua base del Alinghi.

Esta nueva decisión ha sido revelada en un encuentro de la teniente alcalde del Ayuntamiento de València, Sandra Gómez, y el director estratégico, en el que han anunciado que existe una propuesta de un inversor privado para la Estación Marítima, que hasta ahora estaba desuso. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email