X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

BALLET DE LA GENERALITAT

'El cant del cos' presenta su gira por 14 poblaciones de la Comunitat

13/04/2017 - 

VALÈNCIA(EP/VP). El Ballet de la Generalitat realizará una gira con su montaje 'El cant del cos', que le llevará del 12 de abril al 4 de junio a 14 poblaciones valencianas en las que realizará un total de 20 representaciones.

Desde la Generalitat han indicado en un comunicado que después del éxito de esta producción del Institut Valencià de Cultura en la programación de festival Dansa València, donde se vio un fragmento del espectáculo en la plaza del Patriarca, la gira ha comenzado este miércoles en Catarroja.

Posteriormente visitará las localidades de Mislata, Alboraia, Llíria, Sollana, Castellón, Alicante (Teatre Arniches), La Pobla de Vallbona, Benifaió, Benetússer, Petrer, el Campello y Benimodo.

'El cant del cos' es un espectáculo de danza que habla del cuerpo como vehículo de expresión de sentimientos y valores positivos que tenemos arraigados en nuestro interior y que tal vez desconocemos. Tiene una clara vocación didáctica por su temática: la necesidad que tiene el cuerpo de expresarse en la etapa de la adolescencia.

La pieza ha sido creada para el Ballet de la Generalitat por Amaury Lebrun, coreógrafo francés afincado en España, que tras una larga carrera como intérprete en compañías de prestigio como la Compañía Nacional de Danza, bajo la dirección de Nacho Duato, desarrolla su labor creativa en el campo de la danza contemporánea.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email