X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

desde el 1 de diciembre hasta el 28 de enero

El Circo Raluy Legacy aterriza en València con un espectáculo "para adultos que ningún niño debería perderse”

1/12/2017 - 

VALÈNCIA. Después del primer año y medio de gira en el que ha recorrido más de 40 ciudades, ha ofrecido más de 400 funciones y acogido a más de 300.000 espectadores, aterriza, por primera vez en La Marina de València, desde el 1 de diciembre hasta el 28 de enero de 2018.

El Circo Raluy Legacy presenta en Valencia un espectáculo que combina la tradición y el espíritu del auténtico circo, con las últimas innovaciones técnicas y una puesta en escena muy cuidada. Un show que, como dice su claim, es “un espectáculo para adultos que ningún niño debería perderse” 

Con su apuesta por el clasicismo y la modernidad, el Circo Raluy Legacy mantiene la evolución artística de su familia, puesto que ya lleva cinco generaciones rodando por pueblos y ciudades de todo el mundo. 

El espectáculo, encabezado por Luis Raluy,  cuenta con un elenco de artistas internacionales como Iya Traore, ex jugador del Paris St. Germain y actual campeón del mundo de Freestyle, Niedziela y Emily Raluy, Bigotis, los Rockers y muchos más. 

El Circo Raluy Legacy combina su señal de identidad que acompaña a la familia desde su inicio, sus caravanas de principios de siglo o el hotel con ruedas, con una línea más vanguardista que han querido incorporar a sus actuaciones. 

...

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email