X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

tras la tormenta de este domingo

El Colegio 103 de Valencia suspende de nuevo sus clases por inundaciones

28/11/2016 - 

VALENCIA (EFE). El colegio 103 de Valencia, ubicado en la calle del Escultor Alfredo Torán, ha suspendido este lunes las clases debido a que nuevamente ha entrado agua en sus aulas prefabricadas a consecuencia de la intensa tormenta caída este domingo en la ciudad.

Así lo han asegurado a EFE fuentes de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) del centro escolar, que han indicado que algunos padres habían dejado a sus hijos a las ocho de la mañana y han tenido que volver a recogerlos.

Según las fuentes, ha entrado agua en todos los barracones en los que están instaladas las aulas prefabricadas, que el pasado 22 de noviembre también tuvieron que ser desalojadas debido a la filtración de agua.

"Ha entrado agua en todas las clases y como no había posibilidad de reubicar a los alumnos, la Dirección Territorial ha decidido anular las clases", han señalado a EFE las mismas fuentes.

Padres de los alumnos que acuden a ese centro escolar han decidido acudir esta mañana a la sede de la Conselleria de Educación para intentar buscar "una solución a este problema" que impide que sus hijos puedan acudir normalmente a clase. 

Noticias relacionadas

LA NAVE DE LOS LOCOS

Mi hijo no está motivado

Si su hijo está “desmotivado” piense que no está solo con su problema. Por suerte para usted, cada vez son más los adolescentes sin el más mínimo interés por los estudios. Una auténtica plaga moderna. Padres y profesores son incapaces de sacar algo en claro con ellos. Lo único que parece motivarles es la videoconsola, el móvil y a veces el fútbol  

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email