X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

'LETRING CATCH'

El combate de textos por la mejor improvisación vuelve a La Fábrica de Hielo

20/04/2017 - 

VALÈNCIA. El colectivo literario Hotel Postmoderno vuelve a la Fábrica de Hielo con motivo del Día del Libro. ‘Combates de escritura a muerte ‘ o ‘Letring Catch’ es una actividad donde seis escritores se miden por su capacidad de improvisar textos delante del público. Relatos, poemas y canciones se crearán en directo y serán los espectadores con sus votaciones quienes elegirán a los ganadores el viernes 21 de abril, a las 20:00 horas con entrada gratuita. 

Los participantes a este segundo 'Letring Catch' son los novelistas Alberto Torres Blandina, Mr. Perfumme y Stavros Milos, la actriz Neus Miquel, la poeta Ana Elena Pena y el cantautor Gilbertástico. El espectáculo estará arbitrado por el actor de 'Subit!', David Fajardo. 

“Nuestra aportación al día del libro, ya que la feria del libro de Valencia suele ser muy conservadora en sus propuestas, es este combate de textos en el que se medirán algunos conocidos escritores valencianos” comentan los organizadores de este segundo 'Letring Catch'. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email