X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

EL 2 DE DICIEMBRE

El Congreso Nacional de Business Angels se celebrará en Marina de Empresas

30/10/2015 - 
PowerPoint Presentation

VALENCIA. La ciudad de Valencia acoge el próximo 2 de diciembre el Congreso Nacional de Business Angels y la I Edición de los Premios Big Ban Angels. Concretamente, será el edificio de Marina de Empresas, dónde se encuentran ubicadas las iniciativas de Edem, Lanzadera y Angels, el que albergue este encuentro.  

El congreso pretende reunir a business angels de toda España y a los principales agentes de apoyo y financiación de jóvenes empresas innovadoras, además de debatir el papel de los inversores en fases iniciales en España como actores clave para impulsar el crecimiento. 

También se hablará sobre la situación de la inversión privada en España y Europa, sobre la coinversión y trasladarán sus experiencias reales de inversión y desinversión de la mano de de business angels nacionales.

Entre las confirmaciones de ponencias se encuentra José Martín Cabiedes, de Cabiedes & Partners, además otros actores ya conocidos en la ciudad como Javier Megias, de Startupxplore, Iker Marcaide, de Zubi Labs y fundador de PeerTransfer, o Jaime Esteban, de Angels.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email