X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de septiembre y se habla de financiación autonómica manifestacion letsbonus Groupalia
GRUPO PLAZA

el próximo 4 de octubre

El Deleste vuelve a la fórmula de un solo día y confirma a León Benavente y Montefusco

13/06/2017 - 

VALÈNCIA. El Deleste vuelve a ser un festival de un día. En realidad, ahora que ha consolidado su fiesta previa, de uno más uno. El sábado 21 de octubre celebrará sus primeros conciertos en el claustro gótico del Centre del Carme, aperitivo del festival -y de acceso gratuito- que se celebrará el 4 de noviembre de este año y que concentrarán conciertos y actividades. 

Los organizadores del evento, tras cinco ediciones, han decidido concentrar lo mejor del evento en una sola jornada sin salirse de su sede durante todo este tiempo: el Espai Rambleta. Esto también permitirá que el festival se extienda en su faceta diurna, con conciertos de envergadura dentro del cartel. Con su premisa de "sin parones ni solapameintos", el cartel de festival veraniego inserto en el otoño, mantendrá su oferta de salón por las condiciones de sonido y comodidad del evento.

Esa jornada está llamada a concentrar un buen número de nombres que se destapan este martes con las confirmaciones de León Benavente y Enric Montefusco. Dos de los directos más próximos al público fiel del Deleste se estrenarán en el festival de 2017. Los primeros ofrecieron uno de los conciertos más sólidos, esperados y exitosos del pasado Festival de Les Arts. Montefusco por su parte cuenta con una importante cantidad de seguidores en la ciudad, prolongada su carrera en solitario.

Sus nombres se suman a la banda madrileña Penny Necklace, nombre que para la organización cuenta como "una de las sorpresas" del futuro cartel.  Además, el festival ha ido conformando a través de sus redes sociales a las bandas internacionales The Wedding, Present, Service Public Broadcastig y a los más próximos Cala Vento y Samuel Reina. A falta de un buen número de artistas para completar la jornada previa y el día de festival, sus organizadores también han lanzado sus entradas al precio de 35 euros

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email