X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 20 de septiembre y se habla de orriols AYUNTAMIENTO DE VALENCIA primark Dulcesol Parque central
GRUPO PLAZA

el 9 de septiembre

El directo más eléctrico de Lory Meyers llega a València 

31/08/2017 - 

VALÈNCIA. El ciclo de conciertos de Cervezas Alhambra, Momentos Alhambra Música, trae a València el 9 de septiembre al grupo Lori Meyers. La actuación será en La Rambleta, a partir de las 21:00 horas

El último disco de los granadinos, uno de los trabajos más anhelados del pop español reciente, contiene 13 canciones que condensan lo mejor del sonido del grupo a lo largo de sus ya casi veinte años de carrera.

Gracias al ciclo Momentos Alhambra Música los espectadores han podido ver la faceta más artesanal de Lori Meyers con el concierto acústico que ofrecieron hace unos meses en el entorno de la Alhambra de Granada. Ahora, el ciclo nos descubre también el lado más sofisticado de la banda, permitiéndonos disfrutar en directo de su repertorio en formato eléctrico.


Momentos Alhambra Música contará este año con una propuesta de artistas y bandas que detendrán el tiempo para invitar, no solo a oír o a escuchar, sino a sentir lo mejor de la música nacional e internacional. Las ciudades donde disfrutaran de los mejores directos son: Granada, Madrid, Barcelona, Málaga, Córdoba, Bilbao, Murcia, Vigo y Sevilla.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email