X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

premios CDICV

El diseño de interior valenciano premia a los jóvenes talentos

El Colegio de Diseñadores de Interior de la Comunidad Valenciana (CDICV) entrega sus premios anuales el próximo miércoles 8 de noviembre en la Escuela de Arte y Superior de Diseño de València.

7/11/2017 - 

VALÈNCIA. Con el objetivo de promocionar el talento de los jóvenes diseñadores de interior e impulsarlos en su incipiente entrada en el mundo profesional, la Escuela de Arte i Superior de Diseño (EASD) de València (c/ Pintor Domingo, 20) acogerá el miércoles 8 de noviembre (20 horas) la entrega de los galardones correspondientes a la nueva edición de los Premios CDICV, promovidos desde el Colegio de Diseñadores de Interior de la Comunidad Valenciana. Estos premios están dirigidos a estudiantes de último curso de los distintos centros educativos del ámbito del Diseño en la Comunitat Valenciana.

El diseño de espacios es una herramienta fundamental para generar bienestar y felicidad. Dar un pequeño empujón a los proyectos más destacados del año en el ámbito académico permite, por un lado, promover a esos nuevos talentos, y por otro, conocer las ideas más innovadoras y frescas que promueven estos nuevos interioristas antes de dar el salto al mundo profesional, indican los organizadores. Actiu, firma fabricante de mobiliario para espacios de trabajo y contract es la empresa patrocinadora de estos premios en su nueva edición que, con su apoyo, además de reforzar estos premios, pretenden fortalecer la relación entre empresa y universidad. 

Previamente a la entrega de los premios y también en la EASD, tendrá lugar la inauguración de la muestra que recoge una selección de las propuestas participantes, que en esta edición ascienden a una veintena de trabajos y que permanecerá abierta al público hasta el 8 de diciembre. La selección de los trabajos que conforman esta muestra, así como de los galardonados, ha sido realizado por un jurado compuesto por los interioristas del CDICV Antonio Salinas y Francisco Zaera, el periodista Josep Lozano (NIL Comunicación), el arquitecto Nacho Marí (estudio IGLOO) y Virtudes Navarro Sarrio, responsable de Proyectos e Innovación de la compañía ACTIU. En ese refuerzo por dar a conocer el trabajo de estos jóvenes interioristas, el diseño expositivo de la muestra ha corrido a cargo de Jorge Rodríguez, ganador del Premio CDICV del pasado año.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email