X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

agenda cultur plaza

El festival Sagunt a Escena ofrece descuentos de hasta el 50% antes del domingo

11/07/2017 - 

VALÈNCIA (EP/VP). El festival Sagunt a Escena, que se celebrará entre el 19 de julio y el 3 de septiembre, ofrecerá en su 34 edición un plan de descuentos en la compra de entradas que oscila entre el 25% y el 50%, según ha indicado la Generalitat.

Concretamente, el certamen ofrece la opción de venta anticipada antes del 16 de julio para que los espectadores puedan beneficiarse del 25% de descuento. La compra se puede realizar online o presencialmente en el Teatro Rialto de València, hasta el 16 de julio. También, se habilitará la venta anticipada en el Ayuntamiento de Sagunto los días 12, 13 y 14 de julio, de 18:00 horas a 21:00 horas.

Además, obtendrán un 25% de descuento aquellas personas que presenten en taquilla la tarjeta del Major, el Carnet Jove, el carnet Universitari o la tarjeta DARDE. El descuento será del 30% para aquellos que tengan la Tarjeta +Cultura. En cuanto a los grupos de más de 10 personas, el descuento de grupo se amplía al 50%, excepto para Silvia Pérez Cruz, Israel Galván, Troianes y Calígula, que se realizará un descuento del 30%.

Además, los espectáculos 'Man Ray', el concierto de la Jove Orquestra de la Generalitat y la ópera La Bretxa cuentan con un descuento del 50% con targeta del Major, carnet Jove, carnet Universitari, targeta DARDE, para el resto será del 25 por ciento.

Una vez iniciado el festival, la venta de entradas regular se realizará en el Ayuntamiento de Sagunto a partir del día 19 de julio, de miércoles a sábado, de 18:00 a 21:00 horas, y los días en los que haya función, desde las 18:00 horas hasta el inicio del espectáculo. Y también a través de las plataformas online.

Por otra parte, los espectáculos que forman parte del Off Romà, a excepción de los que tendrán lugar en el Centro Cultural Mario Monreal, serán gratuitos. La compra de entradas para esos espectáculos podrá realizarse a través de servientradas.com y los días de función en el propio centro, de 17:00 a 20:30 horas. Además, también se celebrará la gala benéfica del Alzheimer. 


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email