X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 29 de junio y se habla de CASO PÚNICA DIARIOS congreso PP Valencia stopalfoc cultura
GRUPO PLAZA

tras declarar un beneficio de 3,18 millones

El grupo Cleop informa a la CNMV de unas pérdidas consolidadas de 4,21 millones

20/04/2017 - 

VALÈNCIA (VP). Grupo Cleop ha comunicado esta mañana a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) la modificación de varios epígrafes en su cuenta de resultados consolidada correspondiente al pasado ejercicio. Así, el grupo constructor presidido por Carlos Turró ha informado al supervisor que durante 2016 presentó unas pérdidas consolidadas por valor de 4,21 millones de euros frente a un beneficio declarado previamente de 3,28 millones de euros.

El resultado de explotación del grupo valenciano ha mermado considerablemente desde los 20,88 millones de euros a los 2,28 millones tras pasar de registrar unas pérdidas por deterioro de 16,63 millones a otras menores por valor de 2,31 millones. 

Según ha podido saber este diario ha sido la propia Cleop la que ha informado al supervisor y no la CNMV la que ha recabado información adicional a la constructora valenciana, cuyo motivo no es otro que la salida del perímetro de consolidación de Inversiones Mebru, por la declaración de concurso necesario, y la liquidación de Inmocleop.

Así lo advertía ya Cleop hace dos meses cuando informó al mercado de sus cuentas, cuyas pérdidas consolidadas atribuibles a la sociedad dominante se redujeron un 62% hasta los 4,83 millones de euros, que por otro lado no han sido corregidas porque no se han visto afectadas.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email