X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 29 de junio y se habla de CASO PÚNICA DIARIOS congreso PP Valencia stopalfoc cultura
GRUPO PLAZA

3 de mayo

El hardcore inmisericorde de Madball llega a Valencia 

La histórica banda neoyorquina actuará en la 16 Toneladas, con Anal Hard y los Know It All como teloneros

14/02/2017 - 

VALÈNCIA. Riffs de guitarra de cemento armado, golpes de baqueta anfetamínicos, alaridos que se dirían salidos de ultratumba... el sello marca de la casa de Madball, toda una institución del hardcore norteamericano más indómito, no requiere demasiadas explicaciones. Se vive o no se vive. Se siente o no se siente. Lo que comenzó como un proyecto paralelo de los legendarios Agnostic Front a finales de los 80 se reveló con el tiempo en una de las carreras más consistentes de su escena a lo largo de los años 90, con álbumes tan proteicos como Set It Off (1994), Look My Way (1998) o Hold It Down (2000), facturados en sellos con tanto pedigrí como Roadrunner o Epitaph.

La banda, que ahora completan el fundador Freddy Cricien, Jorge “Hoya Roc” Guerra, Brian “Mitts” Daniels y Mike Justian, editó hace menos de dos años el consistente Hardcore Lives (Nuclear Blast, 2014), toda una declaración de intenciones que no palidecía al lado de sus obras más emblemáticas, y que llevan presentando sobre los escenarios con su acostumbrada fiereza desde hace meses. El 3 de mayo lo presentan, junto a su colección de clásicos, en la sala 16 Toneladas de Valencia, en una noche en la que contarán con los españoles Anal Hard y Know It All como teloneros. 


next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email