X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 20 de febrero y se habla de Selecta ere encuesta electoral financiación autonómica
GRUPO PLAZA

El nuevo Jaguar E-PACE llega a España de la mano de Blanca Suárez

27/11/2017 - 

VALÈNCIA. Más de cuatrocientos invitados han celebrado con una extraordinaria fiesta en Madrid la llegada a España del Jaguar E-PACE, el nuevo SUV compacto de alto rendimiento, en el que el fabricante británico ha logrado aunar el diseño deportivo con la practicidad todo ello en busca de una nueva generación de clientes. 

Un nuevo modelo de cinco plazas que, sin embargo, ofrece el diseño y el rendimiento que caracterizan a los modelos deportivos de Jaguar. Además, este vehículo con tracción a las cuatro ruedas, puede presumir de su total conectividad y de un incomparable y funcional espacio interior. 

La celebración, que ha tenido como escenario un emblemático hotel de Madrid, ha contado con la presencia de numerosos rostros conocidos, entre los cuales, tres carismáticos personajes han tenido un papel protagonista: la actriz Blanca Suárez, embajadora del modelo E-PACE de Jaguar; Anthony Delon, hijo del mítico actor francés Alain Delon, creador y propietario de la marca de moda masculina Anthony Delon 1985, y el diseñador español Juan Avellaneda, icono de estilo en nuestro país. Ambos han tenido ocasión de mostrar sus últimas creaciones ante el selecto auditorio de invitados que se han dado cita en la gran fiesta con la que el fabricante británico ha presentado en sociedad el E-PACE. 

Los invitados quisieron hacer un guiño a los diseñadores vistiendo indistintamente prendas de cuero y smoking para darle a la fiesta el ambiente de clase y modernidad que Jaguar representa. 

“Se presenta un vehículo con el que me siento totalmente identificada. Jaguar representa para mí el lujo y la clase de toda la vida. Es un verdadero honor que hayan contado conmigo para ser la embajadora del nuevo Jaguar E-PACE”, ha comentado Blanca Suárez. 

Según la actriz, “el E-PACE es un vehículo que se adecua a la perfección con mi estilo de vida. Un SUV, funcional y súper moderno. Además, tiene tracción a las cuatro ruedas sobre cualquier superficie y para mí que voy de la playa a la montaña sin parar, la seguridad es fundamental, y con el Jaguar E-PACE la tengo asegurada”. 

En opinión de Anthony Delon, “el diseño del nuevo Jaguar E-PACE es espectacular: una combinación de deportividad agresiva y URBAN CHIC. Moderno y bien hecho. El interior también es muy refinado, el SUV urbano perfecto”. Para Delon, “ha sido un gran honor” recibir el premio Land Rover Reborn por su nueva colección. “Tuve la oportunidad de conocer gente fantástica e hice grandes contactos, empezando por Gerry McGovern, quien también hizo un brillante trabajo en el diseño de su SUV VELAR, Jean Christophe Chopin o Belén Lacalle, quienes tuvieron la idea de invitarme a este maravilloso evento”. 

Por su parte, Juan Avellaneda ha comentado: “Jaguar representa todo lo que valoro en la vida y en el trabajo. Es un icono que ha marcado un estilo y un `Know How´ que va pasando de generación en generación. El E-PACE tiene la practicidad de un SUV compacto, pero a la vez con un diseño muy moderno. Es seguro, y con las últimas prestaciones tecnológicas para estar siempre conectado, que en mi caso es importante ya que no paro de viajar; y en coche es como más me gusta hacerlo”. 

A la divertida fiesta asistieron numerosos rostros conocidos como Aldo Comas y Macarena Gómez, la cantante Marta Sánchez, la aristócrata y diseñadora Eugenia Martínez de Irujo, el bailarín Joaquín Cortés, las empresaria Raquel Meroño y Patricia Olmedilla y los toreros Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y Julio Benítez.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email