X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

el año del 75 aniversario de la OV

El Palau de la Música inicia el periodo de venta de nuevos abonos para la temporada

Zubin Mehta, Valery Gergiev, Daniel Harding, Fabio Luisi, LangLang, Sokolov, Martha Argerich, Pogorelich, Jourowski, Olga Peretyatko, Maria Joao Piras, Mathias Goerne, Katia y Marielle Labèque, Viktoria Mullova, Rinat Shaham, Leticia Moreno, Measha Brueggergosman y Ofelia Sala son algunos de los nombres del menú propuesto

8/09/2017 - 

VALÈNCIA (EP/VP). El Palau de la Música de València inicia el periodo de venta de los nuevos abonos para la temporada 2017-2018. Así, este sábado y el domingo 10 de septiembre, los melómanos podrán comprarlos para una temporada anual que consta de 42 conciertos y también para la Temporada de Otoño con 13 conciertos.

Zubin Mehta, Valery Gergiev, Daniel Harding, Fabio Luisi, LangLang, Sokolov, Martha Argerich, Pogorelich, Jourowski, Olga Peretyatko, Maria Joao Piras, Mathias Goerne, Katia y Marielle Labèque, Viktoria Mullova, Rinat Shaham, Leticia Moreno, Measha Brueggergosman y Ofelia Sala son algunos de los nombres de la temporada 2017-18. Se trata también del 75 aniversario de la Orquesta de València, subraya el auditorio municipal a través de un comunicado.

De 134 a 904 euros

Los precios por el abono anual son de 904 euros por butaca y anfiteatro, 678 euros para tribunas, 452 para fondos, mientras que los precios del Abono de Otoño son 268 euros para butaca y anfiteatro, 201 para tribunas y 134 para fondos.

La venta de localidades sueltas será a partir del día 27 de septiembre del 2017 en las taquillas de Palau. El reparto de números se ha fijado a partir de las 8.30 horas y venta de las localidades a partir de las 9.00. La venta telefónica y en palauvalencia.com o servientradas.com, a partir de las 10.00 horas.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email