X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

homenaje musical

El recuerdo de Jeff Buckley estará presente en València en un homenaje tras 20 años de su muerte

16/05/2017 - 

VALÈNCIA. El 29 de mayo se cumplirán 20 años de la muerte del cantante Jeff Buckley y, por este motivo, el dELUXE POP CLUB recordaran a este músico y sus trayectoria musical el próximo 17 de mayo, a las 22:30 horas. La entrada a este homenaje será gratuita. 

En este recordatorio al californiano Jeff Buckley participarán varios artistas musicales como son: Rafa Vicente (Lost River Bastards, L’Emperador), Samuel Reina, Marta Domingo (Meridian Response), Micky Stoner (Erich Zann), Luis Búrdalo (Blue Dots), May Ibáñez y Rafa Adrián (Badlands) y Antonio Requena (L’Emperador). Todos ellos interpretarán algunas de las canciones de Buckley en dELUXE POP CLUB. 

La muerte de Jeff Buckley fue una noticia triste para el universo de la música. Además, en las circunstancias que fue su desaparición en un afluente del río Mississipi supuso una conmoción para todos sus seguidores ya que no se supo si fue un accidente o un suicidio. En aquel momento, el músico californiano iba a grabar su segundo disco de estudio, 'Sketches for My Sweetheart the Drunk'. 


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email