X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

05 November 2016

Elecciones EEUU en Valencia

November 2016

Como es tradicional, Portland Ale House organiza una velada con genuino sabor americano para seguir las elecciones de EEUU. Será el martes 8 a partir de las 20 horas.

El martes 8 de noviembre, día en que se celebran las Elecciones presidenciales en Estados Unidos, la consultora en comunicación política SPQ  con la colaboración de AVAPOL -Asociación Valenciana de Politología- organizan una tertulia y seguimiento de los comicios norteamericanos en el Portland Ale House de Valencia (C/ Salamanca 10). La cita comenzará a las 20 horas.

En la mesa participarán Sandra Gómez, Teniente de Alcalde y Portavoz del Ayuntamiento de Valencia; Enric Carbonell, asesor político; David Sabater, vicepresidente de AVAPOL y consultor en ATREVIA y el periodista de la revista Plaza Javier Cavanilles. El director de SPQ Consulting, Alex Comes, se encargará de moderar el debate.

 Estas elecciones se celebran tras una inusual campaña electoral, donde los dos candidatos, Donald Trump por el Partido Republicano y Hillary Clinton por el Partido Demócrata han protagonizado tres debates electorales llenos de ataques y la polémica por asuntos ajenos a la política ha tenido una especial presencia

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email