X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Estrella Puerto asegura que iDental le ha cambiado la vida

“En iDental me arreglaron toda la boca en un mes a coste 0”

10/01/2017 - 

VALENCIA. La historia de Estrella comienza con una llamada telefónica. Una llamada que le cambió la vida. “Yo ya lo daba por perdido, pero entonces, me llamaron de iDental y me dijeron que el tratamiento me salía a 0 euros. Al principio no me lo creí, pero en un mes y poco tenía todo puesto”.

Para Estrella, gozar de una buena salud bucodental es esencial, principalmente para comer. Pero además, afirma que “no estás a gusto, no te ves bien y eso influye en las relaciones sociales, cuando hablas con cualquier persona”.

La paciente tenía una situación complicada, tanto a nivel de salud como económica. Entonces tenía 4 hijos, estaba separada y en un proceso de embargo, por lo que los bancos le denegaron la concesión de un crédito. Además, su salud bucodental empeoraba rápidamente y tenía problemas para comer.

Estrella decidió acudir a iDental, estudiaron su caso y le comunicaron que le concedían una ayuda del 100 % del coste del tratamiento.

El proceso fue muy rápido en el caso de la paciente, ya que, en poco más de un mes era capaz de comer de nuevo. “Me quitaron todos los dientes y me pusieron una prótesis fija. Primero me quitaron los dientes de abajo y me pusieron todos los implantes ese mismo día. Otro día me quitaron los puntos y me hicieron la parte de arriba. Finalmente, a los 3 meses, me pusieron las muelas”.

 

La paciente ha quedado muy satisfecha con el servicio que ha recibido en iDental. Asegura que ha recibido un buen trato y que las instalaciones “son geniales”. Se considera muy afortunada por esta oportunidad que le ha devuelto la sonrisa, por lo que no ha dudado en recomendárselo a más gente. El mayor regalo para Estrella es volver a comer sin sentir ninguna molestia y poder disfrutar de todo tipo de alimentos.

Como la de Estrella, son cientos las historias de pacientes que han conseguido volver a comer y a sonreír gracias a los tratamientos y ayudas económicas que iDental ofrece a sus pacientes. Su sistema de Asistencia Dental Social concede ayudas que pueden llegar a cubrir hasta el 80, 90 e incluso el 100% del precio del tratamiento bucodental, con el objetivo de hacer la odontología accesible al mayor número posible de personas y ayudar a todos aquellos que lo necesitan.

 

Ver comentarios
next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email