X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 21 de agosto y se habla de à punt CVMC FUNDACIÓN HORTENSIA HERRERO TAPINERIA
GRUPO PLAZA

en el polígono casanova

Espacio industrial como inversión: Cajamar vende un centro logístico en Ribarroja 

31/01/2018 - 

VALÈNCIA. Cajamar -a través de Caja Rural- ha vendido un centro logístico de 3.700 metros cuadrados en Polígono Casanova de Ribarroja. Ubicado en una parcela de 5.323 metros cuadrados, ha sido comprado como una oportunidad de inversión, dada la escasez de operaciones de este tipo, en una transacción intermediada por Olivares Consultores

El centro logístico, que cuenta con todos los requisitos para ser utilizado como un centro estratégico de distribución, está ocupado actualmente por la firma Integra2, especialista en transporte a temperatura controlada para el sector farmacéutico.

La nave está arrendada a 3,15 euros, el metro cuadrado, con la que el comprador inversor obtendrá una rentabilidad del 7%. Además está preparada para el cross docking, técnica logística en la que el tiempo de almacenaje es inexistente o muy limitado y que consiste en transferir los embarques del medio de transporte en el que llegan al medio de transporte en el que salen sin que medie un almacenaje intermedio, como los productos de la cadena de frío.

“Conviene recordar que la logística y este tipo de activos vive un momento de auténtico auge en la demanda de inquilinos y por ello son tan interesantes para inversores. Cada vez se demandan más espacios para operativa de cross docking en la que no se almacena la mercancías y que sirven de tránsito entre dos puntos”, señala Víctor Jiménez, director del área de industrial de Olivares Consultores.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email