X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

en la calle colón

Etam abre su nueva tienda 'flagship' en València

7/03/2018 - 

VALÈNCIA. La cadena francesa Etam continúa con su expansión y posicionamiento en España. Ahora es el turno de València, donde abrirá su nueva tienda flagship en el centro de la ciudad. Será el próximo 19 de abril en el número 9 de la calle Colón y ocupará el local donde antes estaba Massimo Dutti, en una operación intermediada por Olivares Consultores.

El bajo cuenta con 380 metros cuadrados distribuidos en dos plantas en las que se podrán encontrar las colecciones de ropa íntima y de baño de la firma francesa de lencería. Esta apertura está en línea con la estrategia de expansión de la marca, que abrirá próximamente una flagship también en Barcelona y que abrió el pasado mes de diciembre en Sevilla.

El grupo galo de moda intima ha diseñado un plan a cinco años que pasa por renovar el parque comercial actual, con mejoras o reubicaciones, poner en marcha buques insignia en las principales ciudades españolas y reforzar su omnicanalidad, para lo que hace un año el grupo puso en marcha una plataforma específica para el mercado español.

Actualmente, Etam cuenta con 66 establecimientos en España con el objetivo a medio plazo es alcanzar las cien tiendas de la marca en el país. En Valéncia, la cadena de lencería también está presente en la calle Padilla, además de Nuevo Centro, por lo se trata su primera incursión en la calle más comercial de la ciudad.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email