X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Expedición por la selva urbana con el nuevo BMW X2

Por las calles de la ciudad en un extravagante diseño camuflado

24/08/2017 - 

VALÈNCIA. El nuevo BMW X2 todavía está pendiente de ser presentado en su World Premiere. Pero a pesar de que todavía está en su fase de desarrollo, el último Sports Activity Coupé de la familia BMW X se lanzó en un viaje de exploración hacia su futuro entorno: la jungla urbana. 

Y el traje elegido por el nuevo BMW X2 fue perfecto para esta aventura: sus contornos atléticos estaban vestidos con un espectacular diseño de camuflaje que era absolutamente perfecto para una excursión en la selva. El sorprendente acabado en amarillo, gris y negro destaca las cualidades distintivas del nuevo Sports Activity Coupé de manera óptima. El diseño inusual se basa en un patrón digital y expresa el espíritu innovador y la orientación futura de BMW Group.  

Así que no es de extrañar que el nuevo BMW X2 fue el centro de atención en su expedición. Cualquier persona que se encontró con él durante la gira fue capaz de obtener una temprana impresión de su diseño extravagante y contemporáneo y un toque deportivo - una gran oportunidad para conocer el Sports Activity Coupé perfecto para los individuos jóvenes, extrovertidos y activos.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email