X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La consultora se muda en valència a la calle colón 18

Ferrán Inmobiliaria se alía con la firma Agencia Mediterránea

6/12/2017 - 

VALÈNCIA. Ferrán Inmobiliaria, una de las consultoras con más trayectoria en España y en la ciudad de València, ha sellado una alianza con la también consultora Agencia Mediterránea, que aportará capital a la compañía con el objetivo de "acelerar su crecimiento".

Así lo explican a València Plaza fuentes de ambas enseñas, que indican que "bajo el sistema de partnership", Agencia Mediterránea toma la batuta de Ferrán en la ciudad "con el firme objetivo de dotar a la delegación de València de una amplia y experimentada estructura comercial".

Salvo en sus sedes de Barcelona y Palma, la intención de Ferrán es optar por esta formula para impulsar también el resto de sus delegaciones, según agregan.

Así, desde el pasado mes de noviembre, Ferrán -que seguirá operando bajo esta marca- ha trasladado sus oficinas al número 18 de la calle Colón, donde ya operaba Agencia Mediterránea.

Según indican las mismas fuentes, ambas marcas poseen un perfil complementario, con Ferrán experimentada en el segmento de los bajos comerciales y las oficinas.

Desde 1997

Por su parte, Agencia Mediterránea se define como una empresa "con experiencia en el sector inmobiliario desde 1997, con una amplia estructura comercial de más de 30 profesionales y acreditada experiencia en el asesoramiento inmobiliario y financiero a extranjeros no residentes". Uno de sus puntos fuertes son los activos de entidades bancarias, según explican.

Las mismas fuentes agregan que Ferrán ya espera un incremento de su actividad de un 45% al cierre del presente ejercicio. Por lo que respecta a su plantilla, la intención es pasar a corto plazo de su actual equipo de dos personas a un total de 6 integrantes.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email