X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

 dejarán a Almussafes sin actividad la semana de los puentes de octubre

Ford Almussafes parará un tercer día en octubre por ajustes en la demanda de vehículos

4/10/2018 - 

VALÈNCIA. La planta de Ford Almussafes parará su producción un tercer día este mes de octubre por ajustes en la demanda de vehículos, además de los días 10 y 11, según ha informado la dirección de la multinmacional a los representantes sindicales en una reunión de la comisión consultiva.

El 31 de octubre se añade así al parón de la próxima semana, en la que la factoría no producirá el miércoles y el jueves, el martes y el viernes son festivos y el lunes se tomará como día de vacaciones, según fuentes sindicales.

El 10 y 11 de octubre se considerarán jornadas de distribución irregular que se deberán devolver en sábados obligatorios, mientras que para el día 31 falta por determinar si se devuelve como jornada industrial.

Ese día se parará la producción y motores, debido a ciertos problemas en el lanzamiento del modelo Edge, que se fabrica en Canadá, y ajustes de la demanda. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email