X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 21 de octubre y se habla de ley de vivienda TEMPE inditex AEROPUERTO DE MANISES
GRUPO PLAZA

Ford presentará el desafío “Tame the Track” en Gamescom, donde los Gamers más veloces ganarán una experiencia exclusiva con el Focus RS

Ford reta a los gamers en Gamescom a igualar los tiempos de vuelta en un Focus RS de pilotos profesionales. Los competidores más rápidos en el desafío Tame the Track ganarán una experiencia Focus RS exclusiva. El Focus RS, el Ford GT y el nuevo Fiesta ST-Lines estarán presentes en Gamescom entre el 22 y el 26 de agosto

9/08/2017 - 

VALÈNCIA. Ford hará realidad el desafío de competición definitivo para los jugadores del videojuego Forza Motorsport 6 en Gamescom, el mayor evento europeo de juegos interactivos, en Colonia (Alemania) entre el 22 y el 26 de agosto de 2017.

Para proclamarse vencedores en el desafío Tame the Track (Doma el Circuito) de Ford, los jugadores deben intentar igualar el tiempo de vuelta que obtuvo el Focus RS pilotado por el miembro del equipo Ford Chip Ganassi Racing, Harry Ticknell, en el circuito belga de SpaFrancorchamps.

A los participantes más rápidos de Tame the Track los días 23, 24 y 25 de agosto se les llevará en helicóptero a que conduzcan un Ford Focus RS de verdad en circuito, asesorados por el piloto participante en las 24 Horas de Le Mans, Harry Ticknell. Los ganadores también recibirán un juego de asientos Recaro y premios de B&O Play.


Los asistentes al evento tendrán la oportunidad de ganar una experiencia de conducción Focus RS compartiendo selfies en la estación GIF del stand de Ford utilizando el hashtag #tamethetrack. Los medios acreditados podrán competir el 22 de agosto.

El Ford Focus RS forma parte del catálogo de vehículos disponibles en el videojuego ForzaMotorsport 6 para Xbox One. También está disponible el supercoche de ultra altas prestacionesFord GT (protagonista de la carátula del juego) en su versión de carretera y también en la versión de competición pilotada por Ticknell en el Campeonato Mundial de Resistencia.

El Focus RS, el Ford GT de competición y el nuevo Fiesta ST-Line estarán presentes en el stand de Ford en Gamescom – Hall 8, Koelnmesse – a lo largo del evento.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email