X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Ford Valsur-Car y el nuevo Ford Fiesta, en el triatlón de Antella

El Concesionario de la marca del óvalo, Ford Valsur-Car, quiso plasmar el dinamismo del nuevo Ford Fiesta colaborando con el Triatlón de Antella que resultó todo un éxito con la participación de medio millar de triatletas.

8/08/2017 - 

VALÈNCIA. Ford Valsur-Car, en su ánimo de colaborar con el deporte, y por supuesto dar a conocer el nuevo Ford Fiesta, participó activamente en el recientemente celebrado Triatlón de Antella que llegaba, ni más ni menos, a su vigésimo octava edición. En la prueba, que congregó a casi medio millar de participantes, tuvo especial protagonismo el recién llegado al mercado Ford Fiesta que realizó las funciones de coche de cabeza de carrera. 

Una carrera muy exigente para los triatletas que tuvieron que afrontar un recorrido de 1200 metros a nado por las aguas del Xúquer, 32 kilómetros de ciclismo y 8,4 kilómetros en carrera a pie por la población de Antella y su entorno de huerta. El vencedor en categoría masculina resultó ser Ramón Ejeda mientras que la ganadora en categoría femenina fue Hilde Ascó.

En definitiva, un ejemplo más, éste de su colaboración con una prueba deportiva como ésta de Antella, del ánimo de Ford Valsur-Car en apoyar el mundo del deporte y qué mejor motivo que celebrar la llegada del nuevo Ford Fiesta al mercado para acercarlo al gran público en un evento de este tipo.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email